Sobre nosotros
Psicoeducación - Psicoterapia
Consiste en combinar distintos aspectos diferenciadores de acuerdo al paciente, realizando un enfoque personalizado. tales como; cognitivo, afectivo, y espiritual. Atravesando los elementos sociales.
¿Cómo funciona la psicoeducación y la psicoterapia?
La psicoeducación y la psicoterapia son procesos complementarios dentro del trabajo terapéutico, solo que cada enfoque es distinto.
La psicoeducación informa, enseña y empodera al individuo respecto a su entorno.
La psicoterapia en cambio es un proceso de transformación emocional y personal guiado por un profesional. a traves de la exploración, el procesamiento y la relación terapéutica
Mision
Brindar un proceso psicoterapéutico de calidad, basado en la empatía y la comunicación efectiva, fortaleciendo vínculos y proporcionando herramientas para el crecimiento personal y el equilibrio emocional.
Visión
Ser un referente en el acompañamiento psicoemocional, promoviendo el bienestar emocional y la calidad de vida a través de la psicoeducación y el acceso a una salud mental integral. Buscamos impactar positivamente tanto a nivel individual, colectivo y la sociedad en su conjunto.
Aqui encontraras acompañamiento en tu proceso con perspectiva integradora, considerando tu contexto; emocional, espiritual, social y físico. Mi objetivo es acompañarte hacia el autoconocimiento, el equilibrio interno y el logro de tu bienestar general.
Isabel Toledo C.
Terapeuta integral
Habilidades clave
- Poseo habilidad de escucha activa y empatía para construir relaciones de confianza.
- Desarrollo planes de intervención integral adaptados a la necesidad del consultante.
- Facilito talleres sobre manejo de estrés, autoestima, y crecimiento personal.
Aptitudes técnicas
- Poseo dominio práctico de conocimientos tradicionales y contemporáneos como por ejemplo; enfoque sistémico, terapia conductual entre otros.
- Diseño intervenciones y poseo competencias para crear planes terapéuticos personalizados e integradores.
- Evaluación integral; Capacidad para realizar diagnósticos precisos considerando factores emocionales, físicos y sociales.
Aptitudes emocionales
- Empatía; Conexiones genuina con los pacientes, comprendiendo sin prejuicios.
- Escucha activa; capacidad para entender a los pacientes más allá de lo que expresan verbalmente.
- Paciencia; Serenidad para acompañar procesos, en tiempo y evolución.
