Sobre nosotros

Psicoeducación - Psicoterapia

Consiste en combinar  distintos aspectos diferenciadores de acuerdo al paciente, realizando un enfoque personalizado.  tales como; cognitivo, afectivo,  y espiritual. Atravesando los elementos sociales.

¿Cómo funciona la psicoeducación y la psicoterapia?

La psicoeducación y la psicoterapia son procesos complementarios dentro del trabajo terapéutico, solo que cada enfoque es distinto.

La psicoeducación informa, enseña y empodera al individuo respecto a su entorno.

La psicoterapia en cambio es un proceso de transformación emocional y personal guiado por un profesional. a traves de la exploración, el procesamiento y la relación terapéutica

 

 

Mision

Brindar un proceso psicoterapéutico de calidad, basado en la empatía y la comunicación efectiva, fortaleciendo vínculos y proporcionando herramientas para el crecimiento personal y el equilibrio emocional.

Visión

Ser un referente en el acompañamiento psicoemocional, promoviendo el bienestar emocional y la calidad de vida a través de la psicoeducación y el acceso a una salud mental integral. Buscamos impactar positivamente tanto a nivel individual, colectivo y la sociedad en su conjunto.

Aqui encontraras acompañamiento en tu proceso con perspectiva integradora, considerando tu contexto; emocional, espiritual, social y físico. Mi objetivo es acompañarte hacia el autoconocimiento, el equilibrio interno y el logro de tu bienestar general.

Isabel Toledo C.

Terapeuta integral

Habilidades clave

  • Poseo habilidad de escucha activa y empatía para construir relaciones de confianza.
  • Desarrollo planes de intervención integral adaptados a la necesidad del consultante.
  • Facilito talleres sobre manejo de estrés, autoestima, y crecimiento personal.

Aptitudes técnicas

  • Poseo dominio práctico de conocimientos tradicionales y contemporáneos como por ejemplo; enfoque sistémico, terapia conductual entre otros.
  • Diseño intervenciones y poseo competencias para crear planes terapéuticos personalizados e integradores.
  • Evaluación integral; Capacidad para realizar diagnósticos precisos considerando factores emocionales, físicos y sociales.

Aptitudes emocionales

  • Empatía; Conexiones genuina con los pacientes, comprendiendo sin prejuicios.
  • Escucha activa; capacidad para entender a los pacientes más allá de lo que expresan verbalmente.
  • Paciencia; Serenidad para acompañar procesos, en tiempo y evolución.